COPE

REAL OVIEDO

"Somos competitivos y difíciles de batir"

Marco Sangalli vuelve a San Sebastián en un partido especial para él

Audio

Foto: @RealOviedoDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

Marco Sangalli ha comparecido en rueda de prensa ants de un partido especial para él: la vuelta a San Sebastián, lugar donde se formó, para jugar ante la Real Sociedad B.

Cuatro empates consecutivos

"Sólo hemos perdido un partido. Venimos de cuatro empates consecutivos y ahora lo importante es conseguir ganar. Sacar los tres puntos es importante. El partido de San Sebastián es ideal para sacar los tres puntos y volver a ponernos arriba".

Ausencia en el derbi

"Había completado un par de sesiones con el grupo. Aún no estaba para jugar más minutos pero la gente que está jugando lo está haciendo bien. Ahora a pelear por el puesto otra vez".

¿Necesidad de victoria?

"El equipo está trabajando bien. Estamos tranquilos. Somos competitivos y difíciles de batir. Una derrota en nueve partidos son buenos datos. Tenemos que volver a ganar pero sin descuidar todo lo bueno que estamos haciendo".

Vuelta a San Sebastián

"Desde que salí de allí nunca había vuelto a jugar. Para mí es un muy ilusionante jugar de nuevo como profesional en casa. Teniendo a mi hermano allí es bonito volver, con mucha ilusión. Con ganas de conseguir los tres puntos para colocarnos arriba otra vez".

¿Jugar de interior?

"Cada jugador tiene que estar disponible para jugar donde requiera el míster. Llevo toda la vida en banda derecha pero si el míster necesita que juegue de interior sin problema".

¿Año con más competencia?

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Competencia tienes siempre. La plantilla tiene entre 20-23 jugadores con varios que pueden jugar en varios pustos. La competencia eleva el nivel de los jugadores. Viti lo ha hecho fenomenal hasta ahora y Jirka lo ha hecho muy bien. Es bueno para el Oviedo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar