• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

RETRANSMISIÓN ESPECIAL

Sigue en directo el derbi asturiano en COPE ASTURIAS

El TJA cuenta todo lo que pase en el Real Oviedo-Real Sporting con una cobertura muy extensa.

El Carlos Tartiere acoge el primer derbi de la temporada

El Carlos Tartiere acoge el primer derbi de la temporada. Lo cuenta COPE Asturias.

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO.

COPE ASTURIAS ofrece una extensa y especial retransmisión para contar el derbi asturiano desde el Estadio Carlos Tartiere. El TJA narra en directo todo lo que ocurra en el Real Oviedo-Real Sporting (21:00 horas, previa desde las 20:00).

Carlos Llamas, Pepe Pérez y Marcos Martín, junto a un gran equipo de comentaristas, contarán el primer derbi de la temporada. Los azules persiguen la primera victoria del curso. Los rojiblancos pugnan por su quinto triunfo y el liderato.

La retransmisión se podrá escuchar en el 882 de la Onda Media, en el directo de nuestra página web y en la aplicación de Tiempo de Juego (eligiendo 'Asturias', 'Oviedo' o 'Gijón). Todo ello de la mano de más de 30 marcas comerciales que se suman a la cobertura radiofónica.

La narración contará todo lo que ocurra en el estadio a partir de las 20:00 horas. En los estudios centrales de COPE, comentando el derbi, estarán Pablo Riesgo y Juan de Álvaro. A ellos se sumarán más voces durante toda la noche. Entre otros, Juanma Castaño, Heri Frade, Isaac Fouto, José Ramón Rodríguez o Luis Rueda.

Al acabar el encuentro, comenzará el postpartido, marca de la casa, para escuchar a todos los protagonistas y analizar el duelo regional desde todos los puntos de vista. La cita radiofónica se extenderá durante toda la noche, hasta la una de la madrugada. Todo lo que pase en el derbi estará en COPE ASTURIAS.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar