• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA INCORPORACIÓN

Saúl García llega este lunes a Gijón

El lateral izquierdo se someterá al reconocimiento médico antes del anuncio oficial del Alavés y el Sporting.

Saúl García, en un encuentro con el Alavés

Saúl García, en un encuentro con el Alavés.

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:06

Saúl García viaja a primera hora de este lunes a Gijón. El lateral izquierdo pasará el reconocimiento médico antes de ser anunciado como segunda incorporación del Sporting en el actual mercado. El Alavés y el club rojiblanco harán oficial el acuerdo de cesión.

Si todo transcurre según lo previsto, Saúl ya se entrenaría el martes en Mareo, en la primera sesión de trabajo de la semana para el equipo de David Gallego. A diferencia de lo ocurrido con Nikola Cumic, el lateral podrá incorporarse a los entrenamientos de forma inmediata, al proceder de un club inmerso en el protocolo de LaLiga.

Saúl García llega cedido por el Alavés con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso del Sporting. El lateral izquierdo completa esa demarcación, en la que se ha asentado el canterano Pablo García en este inicio de temporada. En el club se entiende que la exigencia de la competición, con varias jornadas entre semana, requiere cubrir todas las posiciones del campo. Además, Saúl también puede jugar en una posición más adelantada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar