• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRAN AMBIENTE

El Sardinero apunta al lleno muchos años después

Poco más de mil entradas para completar el aforo. En Santander no recuerdan el último 'no hay billetes'. El 10% de la venta online, para sportinguistas.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @realracingclub

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 feb 2020

En Santander atienden con expectación a un hecho nada habitual en los últimos años. “El Sardinero se va a llenar”, se comenta en la ciudad. Jaime del Olmo, de COPE Santander, relata cómo está siendo la semana en Cantabria. “Hay una gran ilusión con la victoria del Racing de Oltra en Almería, se vuelve a creer en la permanencia. Contra el Alcorcón hubo 14.100 aficionados de un aforo de 22.000, y ese equipo estaba a la deriva. Ahora, con el último triunfo, la ilusión que se ha generado, el hecho de que el rival sea el Sporting, que haya buen horario... Todo hace apuntar al lleno en el estadio”, resalta.

A primera hora de este jueves, solo restaban unas mil entradas para completar el aforo. “Hace muchos años que no hay un 'no hay billetes' en El Sardinero. Ni dentro del Racing lo recordaban en las últimas horas. El Racing viene de un periplo problemático. Ni para la final por el ascenso se llenó el campo. Hay que recordar que era ya la cuarta temporada en Segunda B", explica el periodista desde Santander en Deportes COPE Asturias.

Fuentes del Racing cuentan que los aficionados sportinguistas habrían adquirido el 10% del total de la venta de entradas por Internet. En El Sardinero ya esperan la visita de unos dos mil aficionados asturianos para un partido clave por la permanencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar