• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

OFICIAL

Samuel Baños sigue al frente del Sporting B

Javi Rico apuesta por la continuidad del técnico del filial. Arturo Novo y Nando Juárez se suman al equipo de trabajo.

Samuel Baños seguirá entrenando al filial del Sporting

Samuel Baños seguirá entrenando al filial del Sporting

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

Desde Tarragona, a la espera de su inminente viaje a Gijón, Javi Rico sigue perfilando el futuro deportivo del Sporting. El director deportivo rojiblanco apuesta por la continuidad de Samuel Baños al frente del equipo filial. Baños cumplirá su segunda temporada dirigiendo al Sporting B. Sergio Meana seguirá como segundo entrenador. Y habrá dos novedades: Nando Juárez (entrenador de porteros) y Arturo Novo (preparador físico).

Este es el comunicado del Sporting:

El filial comienza a coger forma de cara a la próxima temporada con la conformación del cuadro técnico que guiará a los rojiblancos en Segunda División B.

Samuel Baños seguirá como entrenador acompañado de Sergio Meana como segundo entrenador. Las novedades llegan con Nando Juárez que ejercerá de entrenador de porteros y Arturo Novo que será el preparador físico.

En ese sentido queremos agradecer y reconocer el trabajo desempeñado por Daniel Fernández Lozano y Daniel Alonso Sevares, hasta ahora miembros del cuadro técnico del filial, por su labor, entrega y profesionalidad durante todo este tiempo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE