• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LENENSE

La 'saga Palermo' continúa en el Lenense

La historia de Ryduan Palermo, hijo del mítico delantero argentino, que ya está en Pola de Lena junto a 'nuestro' Heri Frade. Hablamos con ambos en #DCA

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:24

Ryduan Palermo ha llegado al Lenense con el objetivo de escribir su propia historia. Es hijo del mítico delantero de Boca Juniors, Villarreal o la Selección Argentina: Martín Palermo. Y el caso de Ryduan no es el de un futbolista que ha llegado a la élite gracias a la carrera de su padre. Le tocará pelear en Tercera, en 'El Sotón', para alcanzar su sueño de triunfar en Europa.

Es delantero, como su padre. "Me parezco a mi papá", dice. También explica que su llegada al Lensese se ha fraguado a través de sus representantes y a la acción de nuestro compañero Heri Frade, vocal del club.

Reconoce Ryduan que el apellido Palermo "pesa". Quiere escribir su propia historia aunque no reniega, ni mucho menos, de la gran carrera de su padre. Ha llegado a Lena y está con sus primeras compras, buscando alojamiento... los pasos naturales de un argentino que, pese a lo notable de su apellido, tiene que luchar a sus 25 años por hacerse un hueco en el ferozmente competitivo mundo del fútbol.

Tras charlar con Ryduan, Heri coge el teléfono para contarnos los pasos que dio el club para cerrar la incorporación del delantero, para después detenerse en las complicaciones por las que atraviesa un modesto como el Lenense. "Es el PC Fúbtol pero a lo bestia", cuenta Heri, que anima a Ryduan a despuntar en el Lenense para seguir su carrera con éxito en Europa.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar