• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

NEGOCIACIÓN

El Sabadell insiste por Álvaro Vázquez

Una nueva oferta del equipo catalán activa una posible salida que estaba descartada en el inicio del lunes.

Álvaro Vázquez, pendiente de una posible salida

Álvaro Vázquez, pendiente de una posible salida.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:07

El Sabadell, equipo de la Segunda División, puja con fuerza este lunes para conseguir la incorporación de Álvaro Vázquez. El atacante del Sporting, que ya tenía previsto quedarse en Gijón, valora esta posible salida, ante el interés que ha mostrado el equipo catalán. En el inicio de la jornada, tanto el Sporting como el entorno del delantero daban por hecha su continuidad en Asturias, pero a media mañana se ha producido un giro radical, a pocas horas del cierre del mercado.

El interés del Sabadell, al igual que el de otro club de Segunda, llegó el sábado. Durante el fin de semana se descartó esta posibilidad, al no cumplir con las expectativas ni del jugador ni del Sporting. Pero en la mañana del lunes el Sabadell volvió a la carga con la intención de cerrar un acuerdo.

El Sporting y el Sabadell negocian la forma de alcanzar ese entendimiento. Los asturianos necesitan liberar la ficha completa, o al menos una gran parte, para tener un mayor margen salarial y confirmar el fichaje de otro delantero. En el inicio de la negociación se ha valorado la cesión como fórmula preferente, sin descartar el escenario de una desvinculación.

El Sporting, si consigue la salida de Álvaro Vázquez, con Neftali también pendiente para salir del conjunto rojiblanco, tendría el margen suficiente para negociar la llegada del delantero del Espanyol Víctor Campuzano, que es el gran objetivo de David Gallego y Javi Rico para completar la delantera. El jugador quiere vestir la camiseta del Sporting, pero antes tiene que haber un acuerdo del Sporting con el Sabadell y el Espanyol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar