• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

NO ESTÁ INSCRITO AÚN

Rodri no pudo jugar en Girona

LaLiga solicitó un plan de activación del nuevo patrocinio sin tiempo para que el Oviedo lo llevara a cabo antes del partido de anoche. 

Rodri tendrá que esperar para debutar con el Oviedo.

Rodri tendrá que esperar para debutar con el Oviedo. 

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ene 2020

El Real Oviedo no pudo inscribir a Rodri Ríos antes del partido de este domingo en el campo del Girona. Los trámites que exige LaLiga impidieron que el delantero pudiera jugar en Montilivi. El Oviedo espera que la inscripción se realice este lunes, por lo que Rodri sí estaría disponible para el encuentro de la próxima semana contra el Albacete.

En la tarde del domingo, LaLiga solicitó al Oviedo un plan de activación del último patrocinio firmado por el club. La entidad del Tartiere había enviado toda la documentación el viernes a última hora. Dos días después, LaLiga requirió un plan de activación y actividades firmado por el club y por el nuevo patrocinador. El Oviedo no dispuso del tiempo material suficiente para cumplir con el plan solicitado. El club, por ejemplo, no pudo incluir el nombre de la empresa en sus equipaciones, ya que el autobús se desplazó a tierras catalanas el jueves con todo el material necesario para el encuentro.

En el Oviedo sorprendió la nueva exigencia de LaLiga. Por lo tanto, Rodri no pudo jugar en Girona y se espera que sí pueda debutar en el partido de la próxima jornada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar