• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

AMBICIOSO

Rodri: "Mi objetivo es terminar pichichi del equipo"

El delantero del Real Oviedo se marca el reto de sumar goles para continuar en el club asturiano la próxima temporada.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

“Estamos en un momento clave de la temporada. Creo que todos queremos mirar hacia arriba, pero eso pasa por ganar este mes los máximos partidos que sea posible”. Así valora Rodri Ríos el inicio de la segunda vuelta. El delantero del Real Oviedo reconoce que tiene “ganas de revancha” de cara al domingo por lo que pasó contra la Unión Deportiva Logroñés en el encuentro del Carlos Tartiere.

“Estoy muy bien, físicamente ya estoy bien, muy motivado, con muchas ganas. Mi objetivo es terminar pichichi del equipo, porque es un objetivo difícil, y eso me gusta”, dice Rodri, ambicioso.

“¿Mi continuidad? Son temas contractuales. Ojala que sí, que pueda seguir aquí. Por los objetivos del contrato es difícil, aunque todavía es posible; tendría que jugar el 50% de los partidos de todo el año, y con la lesión se ha complicado. Pero en mi cabeza está seguir, claro”, asegura.

Edgar, con el grupo

Además, el centrocampista Edgar González se ha sumado este jueves a los entrenamientos con el equipo, tras realizar sesiones indivuales desde el inicio de la semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar