• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de invierno

Riki Rodríguez jugará en el Racing

El centrocampista del Real Oviedo sale cedido al equipo cántabro hasta final de temporada.

Riki Rodríguez

Riki Rodríguez.

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:19

Riki Rodríguez jugará en el Racing hasta el final de temporada. El centrocampista del Real Oviedo pondrá rumbo al equipo de El Sardinero para sumar minutos en su crecimiento como jugador. Unos minutos que le han faltado en el club carbayón, donde solamente ha participado en siete encuentros esta campaña (tres de ellos como titular). El futbolista regresará al conjunto azul una vez termine el presente curso, ya que tiene contrato hasta 2023.

Riki Rodríguez ya no se entrenó este viernes en El Requexón junto a sus compañeros. El técnico del equipo azul, José Ángel Ziganda, ha destacado en la rueda de prensa previa al partido frente al Logroñés, que la cesión de Riki “es una buena salida tanto para el club como para él; es comprensible que un chico joven quiera tener minutos, aquí la competencia es grande”.

En Santander, también cuentan con Riki. El entrenador del Racing, Aritz Solabarrieta, ha asegurado que “es un jugador que me gusta, que viene de Segunda División, es un buen futbolista, que nos puede ayudar en el centro del campo y aportar cosas diferentes”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar