• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DCA MIÉRCOLES

Reunión con avances para renovar a Pedro Díaz hasta 2025

El encuentro de este miércoles en Mareo acerca el acuerdo del Sporting con el centrocampista, a expensas de resolver las últimas diferencias.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:11

ESCUCHA LA INFORMACIÓN CONTADA HOY EN DCA.

Representantes de la agencia Promoesport y los dirigentes del Sporting se han reunido este miércoles en Mareo para avanzar en la renovación de Pedro Díaz. La negociación no está cerrada, pero sí se han dado pasos importantes para alcanzar el acuerdo.

La idea del Sporting es que el centrocampista amplíe su contrado hasta el año 2025, en consonancia con los planes del club para sentar las bases de un proyecto a largo plazo con los jugadores que considera imprescindibles en la plantilla.

Tras los contactos telefónicos del último mes, las dos partes acordaron verse este miércoles en Gijón. Por parte del Sporting han asistido el presidente, Javier Fernández, y el director deportivo, Javi Rico. En Mareo consideran la renovación de Pedro Díaz, vinculado de momento hasta 2022, como prioritaria.

Los agentes del jugador están de acuerdo en la duración del contrato, con alguna mínima distancia aún en cuanto a otras variables como la ficha del futbolista y la cláusula de rescisión. El tramo final de la negociación estará encaminado a limar las últimas diferencias para poder anunciar cuanto antes el acuerdo de renovación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE