• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

OVIEDO 1 - 3 CARTAGENA

El Real Oviedo toca fondo en un Tartiere encendido

Derrota y mala imagen del conjunto de Jon Pérez Bolo ante un Cartagena que pudo hacer incluso más sangre. Enfado de la grada. Tres derrotas en casa en lo que va de temporada.

Obeng se lamenta después de una ocasión

FOTO: @realoviedoDEPORTES COPE ASTURIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:44

El Real Oviedo sigue transmitiendo una imagen muy preocupante en lo que va de temporada. El conjunto oviedista perdió ante el FC Cartagena (1-3) con goles de Sadiku y Alcalá por partida doble. Borja Bastón anotó el tanto azul en el descuento. El Oviedo ya suma tres derrotas en casa en lo que va de liga y solo un triunfo., con una imagen preocupante del conjunto de un Jon Pérez Bolo que no da con la tecla.

En el minuto 10, Sadiku abrió el marcador con un gran golpeo con el interior tras un centro de Iván Calero. Tras dos buenas paradas de Tomeu Nadal a disparos de Calero, Alcalá aumentaba la cuenta con un cabezazo después de un córner botado por De Blasis. Con 0-2 se llegaba al descanso.

El carrusel de cambios no cambió el guion. El Cartagena supo jugar con el marcador en la segunda parte y Alcalá, de nuevo tras un córner, ponía el 0-3. Borja Bastón marcaba el gol del honor haciendo el 1-3 definitivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2