• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL OVIEDO 3 - ESPANYOL 0

El Real Oviedo Femenino vuelve a la senda de la victoria

El conjunto azul rompe la dinámica de 12 partidos sin ganar: "Nos hemos quitado unos cuantos kilos de encima de los que nos quisieron enterrar"

Audio

Real Oviedo FemeninoDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:58

El Real Oviedo Femenino respira. El conjunto azul rompió la mala dinámica y volvió a la senda de la victoria, en un encuentro en el que se desquitó de los últimos resultados y además de manera solvente. La victoria no saca a las chicas de Álex Rodríguez de los puestos de descenso, pero permite cambiar la dinámica y ver las cosas de otra manera.

Y es que tras la jornada el conjunto azul queda decimotercero con 17 puntos, a tres de la salvación, rompiendo una horrible racha de 12 partidos sin ganar.

Las chicas de Álex Rodríguez mostraron superioridad durante todo el encuentro, y la plasmaron en el marcador. Laura Riquelme con un doblete fue la estrella de un partido que redondeó Badell en los minutos finales.

El vestuario lo celebró con euforia y con la sensación de haberse quitado un peso de encima, como reconocía el técnico al final del encuentro: "Nos hemos quitado unos cuantos kilos de tierra de encima de los que nos quisieron enterrar. Todavía nos quedan unos cuantos más por quitarnos. Estamos muy contentas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE