• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vuelta al trabajo

El Real Oviedo cierra filas

Francesc Arnau y Federico González transmiten tranquilidad ante la situación del equipo. Los azules se entrenarán todos los días a puerta cerrada.

Francesc Arnau y Federico González, en El Requexón

Francesc Arnau y Federico González, este lunes en El Requexón.

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:56

Pasadas las 10:45 de la mañana, los futbolistas del Real Oviedo saltaron al campo número 1 de El Requexón. Los rostros, serios, evidencian la compleja situación de un equipo que esta jornada ha caído de nuevo a los puestos de descenso. 

Encabezados por Rozada y el resto de integrantes del cuerpo técnico, los futbolistas que no jugaron y los hombres que menos participación tuvieron ante el Alcorcón se ejercitaron durante más de una hora. Cuando el balón comenzó a rodar, se percibió a un Javi Rozada igual de intenso que siempre, dando indicaciones constantes a sus jugadores.

La importancia de la semana es mayúscula en el club azul. Tanto Francesc Arnau como Federico González se encontraban en las instalaciones de El Requexón y han lanzado un mensaje de tranquilidad. Así lo hicieron también con los periodistas que cubrían el entrenamiento del equipo carbayón con una charla de carácter informal. 

El Real Oviedo se entrenará todos los días de la semana. Eso sí, lo harán a puerta cerrada desde el martes. La importancia del encuentro ante el Lugo, el próximo domingo a las 12:00 horas, es trascendental. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar