• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Eliminación

El Real Oviedo, apeado de la Copa del Rey

Los asturianos, superados por el Andraxt, de Segunda RFEF. "Estamos decepcionados", asegura Ziganda.

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:24

Fuera de la Copa del Rey a las primeras de cambio. El Real Oviedo cayó ante el Andratx por 2-1 y dice adiós al torneo del K.O. en la primera ronda ante un equipo dos categorías inferior. El cuadro balear, de Segunda RFEF, supo jugar mejor sus cartas sobre el sintético de Sa Plana.

Dos zarpazos del Andraxt en la primera mitad situaron el 2-0 en el marcador. Las alarmas estaban encendidas. Yayo asistió a Jirka, que recortó distancias antes del descanso. En la segunda parte, los azules gozaron de dos ocasiones. Un remate de Arribas que atrapa el meta local -con cierta polémica acerca de si la pelota había traspasado la línea- y un lanzamiento de falta. Poco más de un Oviedo que se vio incapaz de rebasar la defensa del Andratx.

El entrenador, José Ángel Ziganda, asegura que "han sabido gestionar el segundo tiempo y nosotros no hemos tenido claridad en ataque". El técnico reconoce que "sabemos que estas eliminatorias son igualadas y de la importancia del balón parado. Esos dos goles en los dos primeros acercamientos les han dado mucha confianza". Ziganda concluye que "estamos decepcionados con el resultado y el partido. Toca apechugar, sentarse y analizar cómo estamos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar