COPE

Newsletters
Registrarme

CAMPAÑA DE ABONADOS

El Real Oviedo alcanza la cifra de 13.154 abonados

Después de tres semanas de campaña, el Real Oviedo pasa la barrera de los 13.000 antes de comenzar con las nuevas altas. Objetivo: 20.000 abonados

Campaña de abonados del Real Oviedo

COPEDEPORTES COPE ASTURIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:13

El Real Oviedo ha alcanzado la cifra de 13.154 abonados. El club lo ha hecho oficial un día antes de que comience el plazo de nuevas altas, fijado para este martes 9 de agosto.

La campaña de abonados del Real Oviedo dio comienzo el 16 de julio. Tres semanas después, el club carbayón sobrepasa la barrera de los 13.000 socios a la espera de las nuevas altas. El club espera superar los números de la temporada 21-22, que finalizó con 18.362 abonados.

Además, está abierta la recogida de abonos domiciliados para la afición azul. Se pueden recoger en las oficinas y también de forma online en el portal de abonados del Real Oviedo.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar