• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA INCORPORACIÓN

Rafa Mujica ya es jugador del Real Oviedo

El delantero llega cedido desde el Leeds United con una opción de compra en caso de ascenso y condicionada también a que el jugador dispute un determinado número de partidos.

Rafa Mujica ya es jugador del Real Oviedo

Rafa Mujica ya es jugador del Real Oviedo.

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

El delantero Rafa Mujica refuerza la zona ofensiva del Real Oviedo de cara a la nueva temporada. El club asturiano y el Leeds United han llegado a un acuerdo de cesión. El Oviedo se guarda una opción de compra, condicionada a dos variables: que el equipo consiga el ascenso a la Primera División y que el joven jugador dispute un determinado número de partidos.

Este es el comunicado del Real Oviedo:

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Leeds United para hacerse con los servicios del delantero Rafa Mújica, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio 2021, con una opción de compra condicionada al final de la misma.

Rafael Sebastián Mújica García, de 21 años de edad, nació el 29 de octubre de 1998 en Las Palmas de Gran Canaria. Formado en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Palmas, el delantero ha militado en la cantera del FC Barcelona, el Cornellá, el Leeds United, el Extremadura y el Villareal CF B. En la pasada campaña, la 2019/20, el atacante formó parte de la disciplina del Extremadura, para posteriormente, en el mercado de invierno, recalar en las filas del filial del Villareal anotando 4 goles.

Trayectoria:

(2015/16) UD Las Palmas
(2016/17) FC Barcelona
(2017//18) Cornellá
(2018/19) FC Barcelona
(2019/20) Leeds United
(2019/20) Extremadura UD
(2019/20) Villareal CF

Tras pasar reconocimiento médico en Clínica Asturias, el delantero se pondrá a las órdenes de Ziganda mañana, sumándose al trabajo de pretemporda con el resto de sus compañeros.

La presentación oficial de Mújica como nuevo jugador del Real Oviedo tendrá lugar mañana, desde las 17:00 horas, vía telemática.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar