• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Copa del Rey

El Quintanar cedería hasta un 10% del aforo para los sportinguistas

El club conquense sabrá el 10 de diciembre si el campo de San Marcos puede contar con aficionados para el partido contra el Sporting.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: Quinanar Deportivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 dic 2020

El Quintanar del Rey podría ceder hasta un 10% de sus localidades para los aficionados del Sporting de cara al encuentro de Copa del próximo 16 de diciembre. Así lo ha confirmado Evelio Cebrián, presidente del club conquense, este jueves en Deportes COPE Asturias. Sería la primera vez que una representación de la afición rojiblanca puede presenciar un encuentro de su equipo desde el pasado 8 de marzo, cuando la UD Las Palmas visitó El Molinón.

“Si puede entrar público, primero entrarán los abonados de nuestro club. Después sacaremos entradas a la venta y si el Sporting nos pide, pondremos 30, 40 o incluso 50 entradas a su disposición”, ha asegurado el presidente. Eso sí, el Quintanar del Rey aún se encuentra pendiente de saber si podrán acceder los aficionados al campo de San Marcos. Todo depende de que la comarca avance de fase, algo que no sabrán hasta el próximo 10 de diciembre. “Ahora están bajando los contagios. Si la tendencia sigue así, podríamos meter hasta 500 espectadores en el campo”, resalta Cebrián.

Para todos aquellos aficionados que no vean el encuentro in situ, el Quintanar del Rey sigue negociando para que pueda seguirse a través de la televisión. En ese sentido, Evelio Cebrián apunta que “es posible que se pueda retransmitir por la plataforma Footters”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE