• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PERMANENCIA

"50 puntos, en eso pensamos"

El extremo del Sporting Aitor García define la visita al Racing como "un partido crucial, una final".

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:58

“Es un partido crucial, es una final”. El vocabulario que se aplica a las citas decisivas de la temporada ya se escucha en la Escuela de Fútbol de Mareo. Aitor García, extremo del Sporting, resume el actual momento: “Lo que el club y nosotros queríamos era subir a Primera, pero sabemos la situación en la que estamos y tenemos que intentar llegar cuanto a los 50 puntos. A partir de ahí, si da tiempo, miraremos un poco más allá. Si no, a mirar a la temporada que viene e intentar llegar al objetivo que el club quiere”.

Aitor reitera que ahora “todo el mundo piensa en llegar cuanto antes a los 50 puntos”. El atacante del Sporting elogia a los dos mil seguidores rojiblancos que estarán en Santander. “Dice mucho de la afición que tenemos. Sabíamos que no nos iban a dejar solos en estos momentos. Tenemos que sacar adelante el partido por ellos. Una parte del campo será rojiblanca”, destaca.

El extremo andaluz también valora el apartado individual: “Estoy contento aquí. Muy contento. Cuando se escucha que hay equipos detrás, uno se siente contento. Pero mi cabeza está aquí. Nunca pensé en marcharme. Mi cabeza está aquí y en intentar sacar esta situación adelante”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar