COPE

Vuelta tras el parón

El primer entrenamiento del Sporting será en casa

El conjunto rojiblanco, afectado por el coronavirus, retorna hoy al trabajo de manera individualizada y en los domicilios de los jugadores.

David Gallego, en un entrenamiento del Sporting

David Gallego, en un entrenamiento del Sporting.

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:24

En la hoja de ruta del Sporting estaba marcado el 29 de diciembre como fecha para la vuelta a los entrenamientos. El cuerpo técnico, antes del parón, había programado una sesión vespertina en Mareo para comenzar a preparar el encuentro ante el Lugo, el primero de 2021.

Los seis positivos en la prueba de antígenos han cambiado el guion. Esta primera sesión, según informa el club rojiblanco, se desarrollará desde el domicilio de los jugadores. “Lo hace como parte del contexto preventivo en el que se encuentra en estos momentos”, destacan en el equipo sportinguista. El preparador físico, Eduardo Domínguez, ha establecido unas pautas individualizadas para cada uno de los integrantes del plantel.

El conjunto de David Gallego se encuentra a la espera de conocer los resultados de las pruebas PCR a las que, en la tarde del lunes, fueron sometidos jugadores y empleados de la disciplina rojiblanca. El resto de la planificación de la semana de trabajo de la plantilla sportinguista todavía está en el aire, tanto en los horarios, como en los escenarios. Eso sí, el club incide en que “el próximo partido del Sporting es liguero, señalado para el 4 de enero, frente al Lugo, en su campo del Anxo Carro”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar