• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SPORTING - VILLARREAL B

La previa del Sporting - Villarreal B en #DCA: "Es un partido muy peligroso"

El filial amarillo llega a El Molinón en una semana en la que se ha hablado poco de fútbol. Los rojiblancos, con bajas en el centro del campo

Audio

LaLiga SmartbankDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:34

El Sporting busca coger aire antes del repecho. El Villarreal B es el rival antes de que lleguen cuatro partidos ante equipos de arriba, por lo que la importancia de conseguir la victoria para hacer colchón es capital. Y en frente estará un filial, con las peculiaridades que siempre suelen presentar este tipo de equipos. Hacemos previa con Javi Barrio, periodista de El Comercio.

Las bajas en el centro del campo dibujan un encuentro complicado para el Sporting, como asegura Javi Barrio: "Es un partido que a priori es muy peligroso para el Sporting. Por las bajas principalmente. Son en una posición muy concreta y determinada. Faltan los dos mediocentros titulares. El Villarreal B no es que hay mostrado una mala imagen. Es un partido muy engañoso. No se ha hablado casi nada y es muy peligroso".

Tras el empate en Tenerife y la posterior reacción de Abelardo, se espera una reacción de cara a este partido: "Todos han hecho examen de conciencia. Fue un mal partido, sobre todo la segunda parte. Fue muy mala. Hizo hincapié Abelardo y le dio naturalidad al enfado. Al final Abelardo tiene el favor del vestuario y de los pesos pesados. Es temperamental y es un ganador. Es un partido el de hoy muy difícil, porque van a entrar jugadores como Rivera, que viene de no tener casi actividad y a priori es un partido de correr bastante".

Ante las curvas que propone el calendario, eso hace más importante todavía conseguir una victoria: "Es un partido peligroso, importante... Te daría cierta tranquilidad para afrontar el paquete de partidos que viene, que vienen todos los grandes de golpe. Y después ver si vas recuperando gente para Granada. Vienes de una pequeña línea ascendente y una victoria daría un pequeño colchón".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar