• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CASO DE COVID-19

Un positivo en la Ponferradina tras el partido en El Molinón

El jugador, Moussa Sidibe, se contagió por un contacto estrecho en su domicilio. Los futbolistas del Sporting, todos negativos.

Un entrenamiento de la Ponferradina

Un entrenamiento de la Ponferradina.

Deportes COPE AsturiasFoto: @SDP_1922

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

La Sociedad Deportiva Ponferradina ha comunicado un caso positivo en su plantilla, tras las pruebas PCR realizadas el pasado lunes a la vuelta de su partido en Gijón. "El futbolista permanece aislado en su domicilio y sin síntomas", explica el club berciano. El jugador es Moussa Sidibe, que estuvo en el banquillo en la cita de El Molinón.

La Ponferradina, después de que el resto de la plantilla haya dado negativo en las pruebas, ha podido viajar esta mañana a Barcelona para el partido de esta tarde contra el Espanyol. El jugador afectado se contagió por un contacto estrecho en su domicilio, según ha podido saber COPE ASTURIAS.

El Sporting ha sido informado desde el mismo lunes de esta circunstancia en su rival del fin de semana. Todos los miembros del club rojiblanco han dado negativo y podrán viajar esta tarde a Madrid de cara al encuentro del jueves en Alcorcón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar