• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PRÓXIMA TEMPORADA

El portero Cheikh Sarr apunta al Real Oviedo

Es internacional con Senegal en categorías inferiores, tiene 20 años y juega en el Nàstic de Tarragona.

El portero Cheikh Sarr apunta al Real Oviedo

El portero africano Cheikh Sarr apunta al Real Oviedo.

Carlos Llamas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:32

El portero senegalés Cheikh Sarr apunta al Real Oviedo para convertirse en uno de los guardametas del filial de cara a la próxima temporada, con vistas a poder integrarse también en la dinámica del primer equipo. El portero, actualmente en el Nàstic, cuenta con la opción de jugar en Asturias a partir de agosto, tal y como ha podido confirmar COPE ASTURIAS.

Cheikh Sarr es un portero senegalés, de gran envergadura, internacional en categorías inferiores y con una gran proyección. En su reciente etapa juvenil, destacó con el club catalán, llamando la atención de clubes muy relevantes del fútbol europeo. Pese a su juventud, pronto se convirtió en miembro del primer equipo del Nàstic, del que formó parte durante la pasada temporada.

El Real Oviedo está centrado ahora en el único objetivo de conseguir la permanencia en la Segunda División. Eso sí, la dirección deportiva tiene el trabajo de planificación avanzado a la espera de confirmar las categorías en las que jugarán los dos primeros equipos y, seguidamente, poder confirmar los primeros movimientos de forma oficial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo