• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pretemporada

Pistoletazo de salida del Sporting con ausencias

Con las bajas de los cinco futbolistas afectados por el COVID, el Sporting comienza los entrenamientos en Mareo.

Vídeo

Primer entrenamiento del Sporting en Mareo.

Pablo Acebo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:09

El Sporting dio el pistoletazo de salida a la temporada 2021-22 con su primer entrenamiento en el campo número 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo. Con la ausencia de los cinco jugadores afectados por el COVID (Bogdan, Álvaro Vázquez, Álvaro Santamaría, David Fernández y Marcos Trabanco) además de Babin, Manu García y Uros Djurdjevic que cuentan con permiso del club.

Babin comienza el 11 de julio su participación en la Copa Oro con la selección de Martinica, mientras que Manu García y Djuka pasarán reconocimiento médico este miércoles. Quienes sí estuvieron finalmente sobre el césped de Mareo fueron los canteranos Enol Coto y Pelayo Morilla. Ambos estaban en la lista de reservas del Sporting para comenzar la pretemporada, pero ante las ausencias, el cuerpo técnico ha decidido reclutarlos.

El entrenamiento comenzaba con David Gallego dirigiéndose a sus jugadores en una breve charla que daba paso a ejercicios de baja intensidad con balón. Un entrenamiento suave para comenzar.

Sin fichajes, con las dudas sobre el futuro de Manu y Djuka, pero con la ilusión de un año que se estrena. Así ha comenzado a caminar este Sporting 2021-22.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE