• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

"Pensar ahora en el futuro no tiene mucho sentido"

Raúl Entrerríos apoya la decisión de aplazar los Juegos porque "lo prioritario es la salud de las personas". El asturiano estudiará el nuevo calendario. 

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:17

El aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio es una decisión apoyada por la familia del deporte. “Es una decisión histórica y, cuando se toma, creo que no hay nada que decir; es por la salud de las personas, que es lo prioritario y debe estar por delante de cualquier ámbito de la vida”, sostiene el asturiano Raúl Entrerríos. “No queda otra que adaptarse y aceptarlo tal cual”, recalca.

Entrerríos, capitán de la selección española de balonmano, tenía la intención de dejar el deporte profesional tras los Juegos de Tokio. De momento, el jugador gijonés cree que “pensar ahora en el futuro no tiene mucho sentido porque estamos viviendo una situación extraordinaria”. “Hay que preocuparse solo del día día. Una vez que termine todo esto y consigamos volver a la normalidad, será el momento de valorar y ver cómo queda configurado todo el calendario. Ahora, a centrarse en superar esta crisis todos juntos”, apunta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar