• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Convocatoria

Pedro Díaz, en la prelista de la sub-21

El seleccionador Luis de la Fuente ofrece este jueves la convocatoria para el partido ante Macedonia. Manu García y Pedro Díaz, pendientes de la citación.

Pedro Díaz, en un partido con las inferiores de la selección

Pedro Díaz, en un partido con las inferiores de la selección.

Pepe PérezFoto: @pechdiaz_10

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:47

Pedro Díaz se encuentra pendiente de una llamada. El centrocampista del Sporting es uno de los jugadores incluidos en la prelista de la selección sub-21 para integrar la convocatoria del combinado nacional de cara al partido del próximo 3 de septiembre ante la selección de Macedonia, un encuentro clasificatorio para el Europeo.

El buen final de temporada del centrocampista rojiblanco ha hecho que el seleccionador Luis de la Fuente haya puesto los ojos en él. Pedro Díaz se ha convertido en una pieza clave del Sporting y la faceta creativa del juego rojiblanco ha pasado por él en los últimos encuentros de la temporada. El talento del centrocampista se hizo notar en los encuentros que disputó en el tramo final de la campaña y ello podría valerle un billete para formar parte de la selección sub-21 y poder debutar con el combinado de esta categoría.

También está atento a esta convocatoria Manu García. El mediapunta rojiblanco ya ha sido habitual en las anteriores listas de la selección española sub-21. Manu García ya sabe incluso lo que es anotar con el equipo de Luis de la Fuente. El rojiblanco anotó dos goles en los partidos que hasta el momento ha jugado con la selección sub-21.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar