• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPATE (0-0)

El Oviedo resiste al Rayo

Los azules carecen de nuevo de fútbol ofensivo y Femenías ayuda a sumar un punto.

Carlos Hernández defiende un ataque del Rayo

Carlos Hernández defiende un ataque del Rayo.

Deportes COPE AsturiasFoto: @LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:05

El Real Oviedo sigue atascado. El equipo de Ziganda no encuentra la portería rival. Al menos, tiene a Joan Femenías, que sí defiende bien la suya. Los azules son un equipo limitado en ataque. Apenas crean peligro. El Rayo fue un gran visitante y tuvo las tres ocasiones más claras del encuentro. El poste y el portero oviedista firmaron el empate sin goles.

Camina el Oviedo lento en este inicio de la temporada. Los números no son buenos, con solamente una victoria en siete jornadas. Se habla demasiado de las sensaciones, pero se esconden otras carencias. Al menos, el orden que ha otorgado Ziganda al equipo no se pierde ni en las tardes más complejas, con un Rayo que empujó hacia el triunfo en la segunda parte.

El Oviedo necesita más en ataque. Más capacidad para generar fútbol y un mejor rendimiento de los futbolistas llamados a marcar la diferencia. Ziganda echa de menos los recursos de la anterior plantilla. La nueva, de momento, camina lentamente hacia una progresión que, contra el Rayo, se estancó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE