• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESTRENO (0-0)

El Oviedo perdona y cede un empate

El conjunto azul, que no logra acertar en sus múltiples ocasiones, comienza la temporada con una igualada sin tantos contra el el Cartagena.

Samu Obeng, junto a Viti, disputa la pelota a un jugador del Cartagena

Samu Obeng, junto a Viti, disputa la pelota a un jugador del Cartagena.

Pepe PérezFoto: @LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:13

Al Real Oviedo le faltó lo más importante en el fútbol para llevarse el triunfo ante el Cartagena: el gol. El conjunto azul inicia la temporada con la sensación de haber cedido dos puntos en lugar de haber sumado uno. Los de Ziganda, que cuajaron un buen encuentro, desaprovecharon múltiples ocasiones para batir a Marc Martínez.

En la primera parte, los azules, muy bien en la estrategia, pudieron adelantarse en varias acciones (estrellaron dos balones en los palos). Eso sí, el perfecto resumen del encuentro se sitúa en lo sucedido entre los minutos 55 y 56 de partido, cuando los oviedistas gozaron de tres ocasiones muy claras para adelantarse. Primero fue Javi Mier, cuyo remate se fue demasiado cruzado. En la siguiente acción, tras un robo del canterano, Marc Martínez mete el pie para evitar el tanto de Obeng y, en el rechace, Viti envía la pelota alta con el meta cartagenero ya batido.

El Oviedo mantuvo las sensaciones defensivas del tramo final de la pasada temporada. Portería a cero y un Joan Femenías que casi no intervino en el encuentro. Los oviedistas, inmersos todavía en pleno mercado, y con varias piezas aún por llegar para reforzar al equipo, firman tablas en su primer partido de la temporada lamentando las ocasiones desperdiciadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar