COPE

PRIMERA CONVOCATORIA

El Oviedo se estrena con los fichajes más Javi Mier y Cueto

Marco Sangalli entra en la lista de Ziganda para el primer partido contra el Cartagena. Están Diegui y Cortina. Javi Fernández, descartado.

Marco Sangalli entra en la primera convocatoria del Oviedo

Marco Sangalli entra en la primera convocatoria del Oviedo.

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

Ziganda ya tiene a los 23 jugadores que forman la primera convocatoria del Real Oviedo, de cara al partido de este domingo en el Tartiere contra el Cartagena (12:00 horas, Tiempo de Juego Asturias). En la lista están los cinco fichajes realizados hasta la fecha: Femenías, Brazâo, Mujica, Cedric y Edgar.

Además, el entrenador vasco cuenta con los canteranos Javi Mier y Javi Cueto, que se suman a Riki (ya con ficha del primer equipo), que podrá jugar tras cancelarse su sanción.

También es novedad la presencia de Marco Sangalli, que se ha incorporado esta semana a los entrenamientos del Oviedo tras superar el coronavirus. Diegui Johannesson y Edu Cortina, que buscan una salida del club, están convocados. Sí se queda fuera el central Javi Fernández, descartado por el cuerpo técnico.

La convocatoria del Oviedo es la siguiente: Joan Femenías, Brazâo, Grippo, Arribas, Edgar, Carlos Hernández, Johannesson, Sangalli, Borja Sánchez, Mujica, Juanjo Nieto, Jimmy, Obeng, Viti, Christian Fernández, Cedric, Tejera, Riki, Edu Cortina, Mossa, Lucas, Javi Mier y Javi Cueto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar