• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

NUEVA TEMPORADA

El Real Oviedo cuenta con la continuidad de Carlos Hernández

El club no tiene pensado dejar salir al defensa, que contaría con varias opciones para jugar en equipos europeos de la máxima categoría.

El defensa del Real Oviedo Carlos Hernández

Carlos Hernández, defensa del Real Oviedo, durante un entrenamiento.

Carlos LlamasFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:31

El defensa del Real Oviedo Carlos Hernández ha recibido una oferta del extranjero, en concreto del Steaua de Bucarest, según ha informado TPA. La televisión autonómica explica que es una oferta muy importante. Según ha podido saber COPE, el entorno del jugador asegura que el defensa cuenta con otras dos opciones de equipos europeos de la máxima categoría. No obstante, el club no tiene pensado ahora mismo que el central salga del conjunto del Tartiere en los próximos días y así se lo ha trasladado al jugador.

El Oviedo tiene la defensa cerrada para el nuevo curso, a expensas de la posible llegada de un lateral zurdo si el límite salarial lo permite. La dirección deportiva no quiere que haya movimientos en una línea que acabó ofreciendo un rendimiento notable de la mano de José Ángel Ziganda. Carlos también contó con protagonismo en la fase final tras el confinamiento.

En el caso de que Carlos Hernández tenga una oferta del exterior, el Oviedo no tiene previsto negociar una desvinculación para que deje el equipo, con el fin de no debilitarse en esa zona del campo y ante la dificultades que ofrecería el actual mercado para encontrar un sustituto en estos momentos. La posibilidad de que exista una oferta por el traspaso parece poco probable y, en el caso del Oviedo, tendría poca repercusión en el tope salarial debido al convenio de acreedores.

Arnau cuenta con el jugador para ser protagonista en el centro de la defensa junto a Arribas, Grippo y Christian Fernández, con jugadores de diferente perfil para los dos puestos titulares. Se espera que los cuatro acumulen un número importante de minutos, en una temporada con varias semanas en las que se acumularán partidos entre semana.

Carlos Hernández se ha incorporado recientemente a los entrenamientos tras superar el coronavirus y se espera que en breves fechas esté al mismo nivel físico que sus compañeros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar