• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entrevista

La ovación que emocionó a Gregory

El exjugador del Sporting recibe muchas muestras de cariño en su regreso y se muestra muy agradecido en el Tiempo de Juego Asturias.

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:39

Justo antes del comienzo del encuentro en El Molinón, el speaker del Sporting, Borja Blanco, levantó a la grada con un grito: "¡Sí, sí, sí, Gregory!". El que fuera central rojiblanco entre 2009 y 2013, presente en el estadio por primera vez en seis años, se levantó para agradecer el cariño del público, que coreaba su nombre. Fue el único momento agradable de la tarde para el sportinguismo.

Al término del encuentro, Gregory, al lado de su amigo Alberto Lora, explicó sus impresiones en el Tiempo de Juego Asturias. “La verdad que sí, me emocioné. Volver a casa ha sido un placer. Es un sentimiento que no puedo describir. Me gustaría estar aquí con un resultado diferente. Gijón es mi segunda ciudad", comentó el exjugador rojiblanco. 

Además, Gregory también valoró el partido, en el que el Sporting sucumbió en su campo: “Era un encuentro complicado. El Alcorcón tiene muy buen equipo. Es un palo ver cómo llegan dos veces y te meten dos goles". Gregory no cree justo establecer una semejanza entre este Sporting y el de su etapa como jugador. "No se pueden comparar las épocas, son momentos diferentes", respondió. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar