• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fichajes

Ortuño y Nieto serán oviedistas esta semana

El club azul da un acelerón en el mercado con la llegada del atacante y del lateral.

Alfredo Ortuño

Deportes COPE AsturiasFoto: Albacete Balompié

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:02

El Real Oviedo espera dar un impulso a su capítulo de fichajes esta semana. Con las llegadas confirmadas de Sangalli, Javi Fernández y Arribas, otros dos futbolistas se sumarán al proyecto carbayón.

Uno de ellos es el delantero Alfredo Ortuño. La negociación con el Albacete ha llegado a buen puerto y el atacante será azul. A lo largo de la intensa mañana de este lunes se han barajado muchas fórmulas para la llegada del delantero al Carlos Tartiere. La fórmula que se ha acordado entre las tres partes sería la de la cesión. Tanto los dos clubes como el jugador han rebajado sus pretensiones iniciales para que la operación se haya desbloqueado y se espera que este martes se pueda dar oficialidad al acuerdo.

Otro de los fichajes a punto de concretarse es el del lateral Juanjo Nieto, libre tras ser uno de los hombres más destacados del Hércules en la pasada temporada. El acuerdo por el defensa diestro está cerrado.  Aunque el club prefería, en primer lugar, dar salida a Diegui para anunciar el fichaje de Nieto, finalmente, y ante el inminente inicio de la temporada, los dos laterales coincidirían en El Requexón. Las molestias físicas de Lucas Ahijado dejarían, de momento, el puesto de lateral derecho para Diegui y Nieto. Eso sí, el representante de Johannesson busca una salida para el futbolista hispano-islandés. El Oviedo desea cerrar esa posición con Lucas y Nieto una vez concluya el mercado de fichajes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar