COPE

PREVIA MALLORCA-SPORTING

"Nos penaliza, pero hay que hacer un doble o triple esfuerzo"

David Gallego asume las dificultades ocasionadas por las lesiones y la sanción de Carmona. "Al final veremos hasta dónde podemos llegar", dice el entrenador.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

"Tenemos que ir a semana a semana y al final veremos hasta dónde hemos podido llegar". Es el mensaje de David Gallego, un entrenador enfrentado a los problemas de una plantilla escasa. "Cuando hay tantos partidos, el tener menos gente penaliza, es evidente, pero hay que adaptarse a esta situación y hacer un doble o un triple esfuerzo con los que tengamos, y así lo vamos a hacer”, responde.

Sobre la opción de convocar a Neftali, con ficha con el primer equipo, Gallego contesta: "Como el resto de jugadores, es valorado por el cuerpo técnico para ayudarnos cada fin de semana".

El entrenador del Sporting define al rival del domingo (16:00 horas): “Los números lo dicen todo. Como el Espanyol, el Mallorca juega otra Liga. Cuenta con una plantilla de un gran potencial y es muy sólido en defensa, solo le han hecho dos goles. Solo perdieron el primer partido. Tienen mucho talento individual. Están siendo muy contundentes en las dos áreas. Dado su perfil, por las pocas oportunidades de gol que reciben, hay que ser muy efectivos para poder superarles”.

Sobre la baja de Cristian Salvador, Gallego explica que "tiene una lesión muscular, está evolucionando francamente bien; esperamos tenerlo lo antes posible".

David Gallego también responde sobre la situación económica del club. "No nos han trasladado absolutamente nada, por lo tanto seguimos con la tranquilidad del principio de temporada", asegura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar