Bigoleador

El momento de Djuka

"La buena racha empieza ahora", destaca el delantero serbio, autor de los dos goles sportinguistas en el Anxo Carro.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 dic 2019

Uros Djurdjevic se erigió como protagonista principal en el triunfo del Sporting contra el Lugo. El serbio fue el autor de los dos goles en el Anxo Carro para permitir que los asturianos sumaran su segunda victoria consecutiva. "Contento por la victoria y por los dos goles. La buena racha empieza ahora. Me quedo con el segundo gol, porque sirve para ganar", comentó el delantero en el postpartido del Tiempo de Juego Asturias.

Djuka mostró su confianza tras perforar en dos ocasiones la meta de Ander Cantero. "Siempre he dicho que los goles van a llegar, pero el equipo es lo primero. Creo que ahora puede ser mi momento", aseguró.

El atacante rojiblanco también recibió los elogios de compañeros y del entrenador, José Alberto López. "Los grandes jugadores aparecen en el momento en el que el equipo los necesita", dijo el técnico en la sala de prensa. 

El delantero del Sporting suma ya cinco tantos a estas alturas de temporada -tras anotar tres goles en los dos últimos partidos- y mejora las cifras de la pasada campaña. Tras 20 jornadas, Djuka llevaba dos goles en Liga y uno en Copa del Rey en la 2018-19.

Lo más