• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA DIVISIÓN B

Míchel, Lora y Luis Morán, juntos de nuevo

El Marino logra atraer a Míchel Madera. El excentrocampista del Sporting vuelve a Asturias. "Estoy muy agradecido a Luis Gallego y Oli", dice en su presentación.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @MarinoLuanco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:57

Míchel Madera regresa al fútbol asturiano. El exjugador del Sporting vive sus primeras horas como futbolista del Marino de Luanco. La actual situación con el COVID-19 ha facilitado este acuerdo. "Sabemos los problemas que hay en el mundo con la pandemia. Surgió la posibilidad de quedarme aquí por el tema que hay, por lo difícil que está salir", explica Míchel.

"Luis Gallego y Oli me llamaron, les estoy muy agradecido. Estoy feliz de estar aquí, con mi gente, con mi familia. También por coincidir de nuevo con Lora y Luis Morán, he vivido una experiencia muy bonita con ellos en el pasado".

Para el entrenador del Marino, el fichaje de Míchel "es un lujo, una oportunidad que se da en muy pocos momentos, en circunstancias de la vida, del momento, del fútbol, de amistades". Y añade Oli: "Por ahí tenemos que movernos, no por dinero. Al Marino se viene a disfrutar del fútbol de toda la vida, de un equipo familiar, de un buen día a día".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar