COPE

DCA MARTES

"Mi último deseo era volver a jugar otra vez en El Molinón"

Se cumple el primer mes de Míchel Madera alejado del fútbol. Entrevista al exjugador del Sporting en Deportes COPE Asturias.

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:00

ESCUCHA LA ENTREVISTA A MÍCHEL MADERA EN DCA.

Hace un mes, Míchel Madera anunció su retirada del fútbol. El Marino fue la última parada de una trayectoria sobresaliente. "Estoy muy contento, muchísimo, de la carrera que he tenido, me voy orgulloso", expone en una entrevista en Deportes COPE Asturias. "Uno tiende a pensar que en cada momento pudo hacer algo mejor, pero mirando el global, todo lo que he hecho, es para sentirme orgulloso. Nunca creí que iba a jugar todo lo que jugué. Ligas extranjeras, competiciones europeas en mis últimos años...".

En los último meses, el dolor en un pie ya era inaguantable. "La lesión venía de atrás, desde que jugaba en el Qarabag, pero el dolor no era tan agudo como ahora. Pensando en la edad que tengo, en que no me encontraba bien, decidí apartarme. No tenía sentido jugar sin estar al 100% en una categoría con un nivel alto. Lo mejor era apartarse a un lado. Lo tenía asumido. En el último año y medio, me tenía que pinchar un antiflamatorio para aguantar el dolor".

"Mi último deseo era volver a jugar otra vez en El Molinón, pero no pudo ser. El Sporting es el equipo que me lo dio todo, me hizo futbolista, me permitió debutar en Primera, que es con lo que sueñas desde guaje. El Sporting hizo mucho por mí", asegura el exjugador de Pola de Lena.

"Ahora estoy tranquilo. Estuve muchos años fuera y ahora puedo disfrutar en casa", explica sobre su nuevo estatus alejado de los terrenos de juego. Míchel Madera ya piensa en sacarse el título de entrenador con una posible meta: "Entrenar a gente joven. El fútbol ha estado desde siempre en mi vida, ¿por qué no disfrutar con el fútbol formativo?".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar