COPE

EN GIRONA

Medio millar de personas despiden a Arnau en Les Planes d'Hostoles

Familiares, amigos, directivos del Oviedo, el Barcelona y otros clubes, excompañeros y jugadores dan el último adiós al exdirector deportivo azul.

Un instante del acto de despedida de Arnau

Un instante del acto de despedida de Arnau.

Pepe PérezFoto: Pere Puntí/Mundo Deportivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:16

Cerca de medio millar de personas han despedido a Francesc Arnau este mediodía en su localidad natal, Les Planes d'Hostoles, en Girona. En un acto muy emotivo, al aire libre, los familiares del director deportivo del Real Oviedo le han dado su último adiós.

El mundo del fútbol también ha estado presente en la localidad gerundense. Por parte del Real Oviedo acudieron Federico González, Manuel Paredes, Fernando Corral, César Martín y David Comamala, quienes viajaron desde Barcelona acompañados por miembros de la directiva del equipo culé, donde Francesc Arnau fue portero. También ha habido representación de muchos clubes del fútbol nacional.

Además, multitud de exjugadores como Carles Puyol, Guillermo Amor, Iván de la Peña o Albert Celades se han desplazado hasta el funeral, que ha contado con el respaldo de los habitantes de la localidad natal del director deportivo del equipo azul.

Todos han intentado acompañar en el dolor a los familiares, a la viuda y a los hijos de Arnau. La camiseta del Oviedo, con el nombre del exdirector deportivo y el dorsal número 1, ha presidido el acto de despedida junto a una imagen del que fuera portero del Málaga y el Barcelona.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar