COPE

REAL SPORTING

Mate Bilic en #DCA: "Para vender a Djuka tiene que llegar una oferta importante"

Mate Bilic dice que es "el fan número 1" al Sporting y da su opinión sobre la situación de Uros Djurdjevic.

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:07

Mate Bilic nos atiende desde Split (Croacia). Con mucho calor, en pleno verano con su familia, el ex delantero balcánico del Sporting nos habla de su función en la Federación de Croacia. Allí entrena futuras promesas que darán en el futuro el salto a la Selección absoluta. Pone el ejemplo de Josko Gvardiol, internacional con Croacia con tan sólo 19 años.

Dice que es el "fan número 1 del Sporting" porque ha visto casi todos sus partidos. A pesar de no poder subir a Primera, Mate Bilic espera que esta campaña el club rojiblanco lo vuelva a intentar, aunque "no es fácil" porque hay rivales con mucho más poderío económico. También avisa que este año puede haber mucha presión porque la afición va a pedir que se repita, como mínimo, la temporada del año pasado.

Además, valoró la presencia de nuevo de público en El Molinóny destacó que la afición rojiblanca siempre es "muy exigente" . En lo que respecta a Javier Fernández, presidente del club, Bilic dice que han perdido contacto, aunque aún hablan de vez en cuando. Sobre una hipotética vuelta al Sporting, afirma que no se ha producido ningún contacto pero que le gustaría "ayudar" con su experiencia.

Y de un delantero a otro, porque Mate Bilic habló del futuro de Djuka en el club rojiblanco. Tras su buena temporada, Djurdjevic "está en el escaparate" pero también admite que el fútbol se trata de oferta y demanda. "El Sporting pagó mucho dinero por él y si se va la oferta que llegue tiene que ser buena para todos". También entiende que al jugador se le pase por la cabeza irse, pero destacó que si no hay una oferta que complazca a ambas partes, Djuka se quedará y seguirá siendo importante para el Sporting.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar