• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

RECUPERADO

Mariño ya está disponible para jugar en Castellón

El portero del Sporting supera la enfermedad con margen suficiente para estar preparado de cara al encuentro del domingo. Ya no hay casos positivos en la plantilla.

Diego Mariño, en un partido de la actual temporada

Diego Mariño, en un partido de la actual temporada.

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:07

Diego Mariño ya está recuperado del COVID y podrá jugar el partido del domingo en Castalia (18:15 horas). La última prueba al portero del Sporting ha sido negativa. El guardameta estuvo ya en El Molinón este domingo presenciando el encuentro de la Copa del Rey contra el Betis.

El portero gallego completa de esta forma el total de recuperaciones en la plantilla del Sporting. En su ausencia, el joven Christian Joel jugó cuatro encuentros, en los que dejó la portería a cero en dos de ellos (Lugo y Amorebieta).

Mariño, que ya ha realizado sesiones individuales en Mareo, espera reintegrarse con el equipo a partir del martes, en la vuelta al trabajo del Sporting tras caer eliminado en la Copa del Rey.

De los nueve jugadores que fueron positivos al regreso de las vacaciones navideñas, Manu García, Nacho Méndez y Pablo Pérez ya han vuelto a ser protagonistas en el campo. Los tres futbolistas tuvieron minutos en la segunda parte del choque contra el Betis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar