• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

REAL SPORTING

'La Mareona' llenará el Fernando Torres: entradas agotadas en Fuenlabrada

Los números de un nuevo desplazamiento masivo de la afición del Sporting

La Mareona llenará el Fernando Torres

Foto: @RealSportingDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:08

En una temporada complicada, con el Sporting peleando por no descender del fútbol profesional por primera vez en su historia, lo único que no ha fallado ha sido la afición. 'La Mareona' volverá a estar presente de forma masiva en el último desplazamiento del año. Un partido, el del Fernando Torres, en el que el conjunto rojiblanco podría dejar sentenciada la permanencia.

El Fuenlabrada había puesto 700 entradas a disposición del Sporting, el máximo que pudo conseguir el club para repartir a sus aficionados. Todas están ya agotadas. Además, la venta online y física ha terminado por llenar el estadio del Fuenlabrada: 'no hay billetes' para el partido del sábado (20:00 horas).

El club madrileño cifra en 1.900 la presencia de aficionados del Sporting en el Fernando Torres, un estadio con capacidad para algo más de 5.000 espectadores. Entre las entradas enviadas por el Fuenlabrada y la venta online, el Sporting contará con cerca de 2.000 aficionados apoyando al equipo en la 'final' por la permanencia ante el equipo de un viejo conocido: José Ramón Sandoval.

El Sporting necesita ganar para asegurar de forma matemática la permanencia. Si no gana, tendrá que esperar a que tampoco lo hagan Amorebieta y Real Sociedad B para conseguir la salvación. A falta de dos jornadas para el final de LaLiga SmartBank, la ventaja del Sporting con el descenso es de cinco puntos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar