• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ACUERDO

El Sporting y Marc Valiente quieren seguir juntos

"Existe la posibilidad", reconoce el defensa sobre su continuidad de cara a la próxima temporada. El contrato permite una ampliación que las dos partes quieren ejecutar.

Audio

Foto: @RealSportingDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:08

El Sporting y Marc Valiente tienen adelantado el acuerdo para prolongar la continuidad del defensa en el equipo de cara a la próxima temporada. El central firmó, en el verano de 2019, por dos años más un tercero opcional, posibilidad que ya está ejecutada de cara al próximo curso.


Marc Valiente cuenta con la máxima confianza de los técnicos. Su titularidad y liderazgo son indiscutibles desde el momento que superó una fascitis plantar en el primer tramo de la Liga. Preguntado por la opción de prolongar el contrato, el central barcelonés ha admitido que "existe la posibilidad". "Estoy centrado en el final de temporada, el club también. Lo más importante ahora son las siete jornadas que faltan y el posible 'play off', luego ya se verá", ha añadido.


El momento del equipo


Valiente no considera que el Sporting haya variado su rendimiento. "Son detalles; muchos partidos que hemos jugado antes, y hemos ganado o no perdido, han sido parecidos a los últimos tres", en los que el equipo rojiblanco ha caído derrotado. "No considero que tengamos fragilidad defensiva", ha asegurado. El central afronta con ilusión el final del campeonato: "El año pasado estábamos disputando estos partidos para no caer al descenso. Entiendo que ahora haya presión porque parecía que lo teníamos (hecho) y ahora puede parecer que no, pero hay que tener hambre. Disputar un 'play off' para ascender a Primera es algo increíble y muy bonito".






  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar