PROTAGONISTA

Manu García se apunta a la ambición

El mediapunta del Sporting se suma al mensaje de su entrenador: "Antes del parón, acabamos bien, goleando, hay que seguir así; estamos enganchados a la zona alta".

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:09

Manu García se suma al mensaje ambicioso de su entrenador, Miroslav Djukic: “Hay que ser ambiciosos, porque quedan once partidos en los que puede ocurrir de todo. Antes del parón, acabamos bien, goleando en casa, y ahora tenemos que continuar en la misma línea. Hay tiempo. Tiene que haber ambición. Estamos enganchados a la zona alta", explica.

El mediapunta del Sporting destaca el papel del preparador físico durante las últimas semanas. "Tuvimos siempre el apoyo del espectacular trabajo de Fran Albert y de todo el cuerpo técnico. Hay que reconocerles ese trabajo que han hecho. Lo vivido ha hecho que ahora nos conozcamos mejor a nosotros mismos. Hemos estado muy cerca durante el confinamiento, hemos hablado mucho entre nosotros; sabíamos que íbamos a volver en buenas condiciones trabajando cada uno en casa con responsabilidad", asegura.

El jugador asturiano aspira a estar en los próximos Juegos Olímpicos, fijados para el verano de 2021. “No estaba fácil, porque hay mucha competencia, mucha gente buena; ahora, toca esperar al año que viene. Estoy con la misma ilusión”, apunta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar