• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PROTAGONISTA

Manu García se apunta a la ambición

El mediapunta del Sporting se suma al mensaje de su entrenador: "Antes del parón, acabamos bien, goleando, hay que seguir así; estamos enganchados a la zona alta".

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:09

Manu García se suma al mensaje ambicioso de su entrenador, Miroslav Djukic: “Hay que ser ambiciosos, porque quedan once partidos en los que puede ocurrir de todo. Antes del parón, acabamos bien, goleando en casa, y ahora tenemos que continuar en la misma línea. Hay tiempo. Tiene que haber ambición. Estamos enganchados a la zona alta", explica.

El mediapunta del Sporting destaca el papel del preparador físico durante las últimas semanas. "Tuvimos siempre el apoyo del espectacular trabajo de Fran Albert y de todo el cuerpo técnico. Hay que reconocerles ese trabajo que han hecho. Lo vivido ha hecho que ahora nos conozcamos mejor a nosotros mismos. Hemos estado muy cerca durante el confinamiento, hemos hablado mucho entre nosotros; sabíamos que íbamos a volver en buenas condiciones trabajando cada uno en casa con responsabilidad", asegura.

El jugador asturiano aspira a estar en los próximos Juegos Olímpicos, fijados para el verano de 2021. “No estaba fácil, porque hay mucha competencia, mucha gente buena; ahora, toca esperar al año que viene. Estoy con la misma ilusión”, apunta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE