• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Baloncesto

El lunes, llamada al alcalde

El Liberbank Oviedo, que se refuerza con el alero Álex Reyes, está pendiente de la constitución de la Corporación municipal para hablar del nuevo pabellón

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @oviedocb

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:45

El alero Álex Reyes (25 años, Valladolid) refuerza al Liberbank Oviedo Baloncesto para las dos próximas temporadas. “Es un jugador que siempre pensamos que podía encajar muy bien en nuestra forma de jugar. Aún está en proceso de crecimiento, pero cada año añade nuevos aspectos a su juego. Es muy versátil para la línea exterior”, destaca el director general, Héctor Galán. El ritmo del mercado se acelera. “Por alguna razón, este año el mercado se está moviendo antes. Esperamos poder cerrar alguna renovación pronto y, como el mercado está en movimiento, hay que estar atentos”.

El Oviedo Baloncesto estará también pendiente este sábado de la configuración del Ayuntamiento de Oviedo. En el club asturiano no van a perder el tiempo. “El lunes ya estaremos llamando a la puerta del próximo alcalde”, advierte Héctor Galán; “el asunto del pabellón tiene la máxima importancia. Es un tema clave para el desarrollo del club a corto y medio plazo. Por nuestra parte no va a quedar. Esperamos tener una conversación con el próximo alcalde y que nos digan cuál va a ser el camino”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar