• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

OPINIÓN SPORTING

Los últimos días de mercado en el Sporting: "El equipo demanda un delantero"

Ángel Cabranes analiza en #DCA la actualidad del Sporting antes del debut en El Molinón ante el Andorra

Audio

RealSportingDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:41

Llega el debut en casa del nuevo Sporting. Tras el empate de Anduva, los rojiblancos buscan la primera victoria, todavía sumergidos en el mercado de fichajes. El central está al caer, pero falta la pieza del delantero. Analizamos toda la actualidad en Deportes COPE Asturias con Ángel Cabranes, compañero de La Nueva España.

Y es que si se acaba de cerrar la llegada de Micevic, la pieza que le faltaría a Abelardo sería tan solo la del punta, algo necesario, opina Cabranes: "El equipo demanda un delantero. En el sentido de encontrar un perfil más rematador. Campuzano no entra en los planes del entrenador. Veremos si hay dinero y oportunidad para ello. Es la incógnita para traer un perfil que se ajuste a lo que necesita. Traer por traer no merece la pena".

En cuanto al partido de mañana, Abelardo ha insistido en recuperar las sensaciones que se vieron en la segunda parte: "El equipo dejó alguna duda ese primer partido, después de una pretemporada con buenas sensaciones identificando un equipo vertical, intenso... Creo que será lo que intentará el equipo plasmar mañana. Pienso que se van a enfrentar dos estilos y que va a ser un partido bonito. Abelardo insistió en repetir lo de la segunda parte. Ahí se dio la entrada de Zarfino y la salida de Pedro. Intentar que los delanteros encuentren portería pronto, que es buena señal".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar