• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PRIMER PARTIDO CON PÚBLICO

Los primeros oviedistas de Coria

Un grupo de aficionados azules de Hervás ya tienen su reserva de entradas para ver a su equipo nueve meses después.

El Coria recibirá al Real Oviedo en la primera ronda de la Copa del Rey

El Coria recibirá al Real Oviedo en la primera ronda de la Copa del Rey.

Deportes COPE AsturiasFoto: @CDCoria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:54

Los aficionados del Real Oviedo podrán ver a su equipo de nuevo desde las gradas de un campo de fútbol, algo que no ocurre desde el pasado 7 de marzo en Almendralejo. El partido de la Copa del Rey contra el Coria, que se disputará en la semana del 16 de diciembre, ofrece esta posibilidad a la hinchada oviedista.

En las oficinas del club extremeño ya han recibido la primera llamada para reservar entradas. La petición ha llegado desde el municipio vecino de Hervás, donde reside un nutrido grupo de asturianos que quieren ver de cerca a su equipo en el debut copero.

El encuentro aún no tiene fecha oficial, pero los dos clubes verían bien jugarlo el miércoles 16 de diciembre a las 20:30 horas. El horario definitivo dependerá de la cita previa y posterior que tenga el Oviedo en la Segunda División, aún por confirmar.

El Coria tiene asegurado disponer de un tercio del aforo del campo de La Isla. El club ya ha hecho las mediciones necesarias para situar alguna grada supletoria y aumentar la capacidad del campo. En los próximos días, los equipos de Extremadura sabrán si pueden acudir más aficionados a los recintos deportivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE