• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

Ciudad de Oviedo

Los halagos de un campeón de Europa

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aplaude al Liberbank Oviedo y a su afición, que llenó Pumarín. 

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @oviedocb

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:32

El OCB ya recibe también halagos de todo un campeón de Europa. “Ha sido un partido muy disputado que nos viene muy bien. El Oviedo ha demostrado ritmo, ha jugado con agresividad y nos ha puesto las cosas muy difíciles. Han hecho un muy buen partido y han demostrado mucho corazón”. El que habla en la sala de prensa de Pumarín es el victorioso Pablo Laso, con su brillante palmarés en el baloncesto europeo.

El Real Madrid ganó al Liberbank Oviedo (68-73). Los asturianos compitieron bien durante los cuarenta minutos. Laso también aplaude el ambiente de baloncesto de un Pamarín repleto de aficionados. “La gente aquí aprieta, conozco a la afición de Oviedo y aprieta mucho, empuja al equipo, es uno de los grandes valores que tiene el Oviedo. Eso les va a ayudar mucho durante la temporada. Les deseo la mayor de las suertes”.

Javi Rodríguez, entrenador del Liberbank Oviedo Baloncesto, también hizo un balance positivo: “Estoy contento por el partido. Hemos dado un paso muy grande respecto a lo que estábamos preparando desde hace alguna semana. Un paso adelante en lo ofensivo y en lo defensivo. Es para aplaudir la actitud que hemos tenido. Se empiezan a ver las líneas de identidad de este equipo. Espero que la afición haya disfrutado”.

Lo más