• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

El Liberbank Gijón reta al líder sólido de la Liga Guerreras Iberdrola

“A estas alturas, con la segunda vuelta avanzada, presta mucho jugar un partido así”, destaca Diego Lafuente, el entrenador del segundo clasificado. 

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @IberdrolaDHF

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:12

El Liberbank Gijón, segundo, recibe este sábado al líder, el Bera Bera. Es el partido de la jornada de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano (Pabellón de La Arena, 20:00 horas).

“A estas alturas, con la segunda vuelta avanzada, presta mucho jugar un partido así”, desliza el entrenador del conjunto asturiano, Diego Lafuente. “Tuvimos dos lesiones que nos trastocaron los planes defensivos. Estamos intentando reajustarnos. Pero de moral estamos a tope”, explica sobre el momento del equipo.

“A ver si aguantamos el tirón y podemos acabar otra vez entre los 5 o 6 primeros de la Liga. Sería la cuarta temporada en puestos muy altos, algo muy importante para un club humilde”, afirma Lafuente. “¿Cómo ganar al líder? Lo hicimos en 2018 y estuvimos muy cerca en otra ocasión. Hay que hacerlo todo muy bien para poder ganar. Y estar muy arropados por la afición”, responde el técnico.

El Liberbank Gijón trabaja para que haya una gran entrada en La Arena. “Ya la hubo en el último partido en casa. Esperamos que el público nos apoye. La directiva está en el empeño de que el pabellón sea ese jugador más que perdimos por lesión”, destaca Diego Lafuente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo