• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las peñas del Sporting, listas para el desembarco en Fuenlabrada

Jano de Juan, de la Peña Sportinguista de Madrid al Cielo, y José Manuel Frías, de la Peña Real Sporting de Gijón, ambas de la capital, analizan el partido del Fernando Torres.

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:16

En Madrid viven unos 40.000 asturianos y, una parte de ellos son aficionados del Sporting. Muchos de ellos estarán el sábado en Fuenlabrada. Varias peñas de la capital estarán en el Fernando Torres, entre ellas, la Peña Sportinguista de Madrid al Cielo y la Peña Real Sporting de Gijón. Dos de sus integrantes se han pasado por Deportes COPE Asturias.

Jano de Juan pertenece a la Peña de Madrid al Cielo. "Se lleva bien ser del Sporting aquí, antes era más duro, pero ahora se pueden ver todos los partidos". Para Jano, "cuando el Sporting juega aquí voy siempre y, sobre todo, antes de la pandemia, iba más a Gijón". Además, señala que "lo veo bien, al final, la llegada de Abelardo ha sido el refuerzo moral que necesitaba el equipo".Su peña organizará, en su sede (Cervecería Hevia, en la calle Alcalá 440), un encuentro con varias peñas sportinguistas y aficionados llegados desde Asturias, para después acudir juntos al estadio.

José Manuel Frías, de la Peña Real Sporting de Gijón, por su parte, admite que "hay que ir allí a certificarlo y que termine este mal sueño". Para este aficionado, "queremos tener un equipo a la altura de la afición". José Manuel Frías asegura que "tengo ganas de regresar a Asturias, eso es el paraíso".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE