• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL OVIEDO

Las notas del Ponferradina-Oviedo

El 1x1 de los de Ziganda tras el triunfo en El Toralín

Borja Sánchez ante la Ponferradina

Foto: @laligaDEPORTES COPE ASTURIAS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:27

- FEMENÍAS: 6. Siempre tiene 1-2 paradas salvadoras por encuentro. En El Toralín no fue una excepción. El gol tiene más mérito de Ríos Reina que demérito suyo.

- CARLOS ISAAC: 6. Correcto. Era su debut y estuvo a buen nivel. Físicamente es un portento. Recambio fiable para Lucas.

- COSTAS: 7. Ganó todas las disputas. El jefe de la zaga oviedista. Fue capaz de ‘secar’ a Yuri.

- ARRIBAS: 6. Mostró galones. A campo abierto se conocen sus debilidades pero fue un baluarte cuando más apretaba la Ponferradina. Terminó agotado.

- MOSSA: 7. Le está ganando el puesto a Pierre. Le falta despliegue físico a estas alturas de su carrera pero lo suple con buena colocación e inteligencia. Gran nivel el que sigue mostrando.

- BRUGMAN: 3. Absolutamente desaparecido. El ritmo del partido le pasó por encima.

- JIMMY: 4. Mostró algo más que su compañero en la medular pero, de todas maneras, insuficiente. No existió la medular del Oviedo.

- SANGALLI: 4. Sigue muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados. Partido muy errático el suyo.

- VITI: 7. Se vació y puso el centro para el gol de Obeng. Jugó en la banda izquierda, que no es la suya. Méritos de titular.

- OBENG: 8. Fue una pesadilla para Amo y Pascanu. A campo abierto creó mucho peligro. Redondeó una gran tarde con su cuarto gol del curso.

- BORJA BASTON: 9. Nuevo clínic de lo que es un ‘nueve’. Excelente juego de espaldas, gran juego aéreo… culminado con el gol del triunfo.

______________

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

- BORJA SÁNCHEZ: 9. Cambió completamente el curso del encuentro. El Oviedo comenzó a funcionar con el ‘10’ en el terreno de juego. Quinta asistencia de la temporada en el gol decisivo de Borja Bastón.

- POMBO: 6. Sigue mostrando detalles aunque aún le falta producir acciones determinantes.

- DANI CALVO: 6. No era sencillo salir desde el banquillo como central y aplacar los ataques de una Ponferradina desatada. Lo consiguió el central.

JIRKA: 5. Sin influencia en el juego.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar