COPE

REAL SPORTING

"Las cosas se ven mucho mejor desde arriba"

Aitor García valora el liderato del Sporting y asegura que su primer gol está "a punto de caramelo"

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:56

Valoración del inicio de temporada

"Las sensaciones son estupendas. Despues de un año trabajando con el míster, la presión arriba, la forma de jugar... creo que el equipo está mejor trabajado. El comienzo está siendo muy bueno. Si esta semana ganamos en casa el inicio de Liga será mejor que la temporada pasada. Intentaremos que sea así".

Momento personal y reconocimiento en su tierra

"Me encuentro más cómodo que en el inicio de la temporada pasada por la continuidad con el míster y por continuar con la manera en la que estábamos jugando. Me han dado la medalla de oro de mi pueblo y es un honor llevar a mi pueblo allá donde voy".

Ambición en el vestuario

"Tanto el partido de Tenerife como en Girona que ganamos aunque nos costó un poco al final, siempre queremos más. Estamos contentos por ganar pero tenemos muchas ganas de mejorar. No queremos sufrir ni nosotros en casa ni la gente en su casa. Esperemos corregirlo de cara al futuro".

¿Una Segunda más igualada que la pasada temporada?

"El Sporting por nombre siempre tiene que estar ahí arriba. Me puedo poner a nombrarte equipos y saco 10 que pueden pelear por estar en playoff. Sólo llevamos 4 jornadas y tenemos que seguir sumando para estar ahí arriba. Desde arriba las cosas se ven mucho mejor".

En busca del gol

"Últimamente no estoy teniendo fortuna de cara a gol. Estoy convencido de que más pronto que tarde va a caer el gol. El trabajo que hace el equipo de estar más cerca de área, de presionar arriba, de llegar de segunda línea... este año se está viendo mucho más. Está a punto de caramelo el gol".

Polémica por los aplazamientos en Primera y no en Segunda

"Igual que en Inglaterra o en Italia se descansa en Segunda División, aquí también se debería descansar. Es algo que no depende de nosotros. Si no se puede nos dedicaremos a jugar . Cuando se vayan los compañeros daremos lo mejor de nosotros mismos para seguir ganando".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Jugando en banda derecha esta temporada

"Juego donde el míster lo vea oportuno. Estoy jugando por la derecha y estoy contento con mi trabajo. No estoy teniendo suerte de cara a gol pero estoy muy contento con mi trabajo y con el del equipo. Se está viendo reflejado en los resultados y además la imagen está siendo muy buena".

Recibimiento a Guille Rosas

"Ha llegado directamente de Madrid y cuando hemos llegado se le ha aplaudido. Que debute en la sub-21 significa que está haceindo las cosas muy bien y el equipo también. Estamos muy contentos por él":


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE